QUIENES SOMOS

T. +34 93 454 87 90

ABIERTO DE LUNES A VIERNES

09:00 A 13:30 / 15:30 A 19:30

VENTA DE MOTOCICLETAS Y ASISTENCIA TÉCNICA ESPECIALIZADA

Nuestro 15 aniversario...

 

BIG BIKE nació en el año 2000 con un único objetivo, satisfacer las necesidades de las personas que disfrutan de la moto.

 

En este sentido, el compromiso de todo el equipo humano de BIG BIKE es dar el mejor servicio con seriedad, profesionalidad, honradez y garantía.

 

Creemos en el trabajo bien hecho y somos conscientes que la confianza y satisfacción de nuestros clientes es la prioridad principal en todos nuestros trabajos.

 

Nuestra labor durante estos años nos ha colocado como referente en el sector, teniendo siempre como objetivos: la fidelización de nuestros clientes, la especialización de nuestro equipo y la mejora continua en la prestación de servicios.

 

La dirección y supervisión de nuestros trabajos está a cargo de Juan Muns, profesional con una dilatada carrera en el mundo de la moto, tanto a nivel servicios como a nivel competición (técnico durante varias temporadas en el mundial de motociclismo). Su metodología y dedicación es garantía de calidad en todo lo que realizamos.

 

Decir, que sería de nuestro agrado el conoceros y que comprobéis por vosotros mismos nuestra manera de trabajar, el ambiente de nuestra tienda y el trato personalizado que ofrecemos a todos nuestros clientes.